miércoles, 9 de octubre de 2013

Presentación

Me llamo Rosa María Moreno Martos. Tengo 21 años desde el 20 de agosto y vivo en Valencia.
Actualmente estudio último año del grado de Turismo en la Universidad de Valencia.
La literatura es mi pasión y mi familia mi debilidad.
Soy adicta a las redes sociales y a los blogs. Me gusta estar al tanto de lo que ocurre en el mundo.
Me gusta leer y la moda, pero no suelo tener el dinero necesario para demostrarlo. Soy fan de Britney Spears y Victoria's Secret. Me encanta ver películas y, sobre todo, series; PLL, Cómo conocí a vuestra madre, The big Bang theory, Sons of anarchy, Teen Wolf...
Me gustan los animales y los niños pequeños.
Mi hermano, mi padre y mi novio son los hombres de mi vida.
He pasado unas etapas bastante complicadas y siempre estoy dispuesta a escuchar y a dar consejos a quien los necesite, aunque no puedo prometer que sean buenos.

Creo que esta es la historia resumida de mi vida.
Si queda alguna duda, mi blog está abierto para tod@s vosotr@s.

Welcome to my life.


1 comentario:

  1. he llegado a este blog más o menos por casualidad y ...que cosas. un abrazo para una compañera de editorial y mucha suerte en todo. te invito también a que pases por mi blog y si quieres dejes tu opinión sincera. saludos.

    ResponderEliminar