jueves, 10 de octubre de 2013

La isla de Gerde. Mentir, matar... morir

Presentación de mi primera novela publicada.



Como en esta ocasión no se trata de una reseña, sino que estamos hablando de una presentación para dar a conocer mi obra, me gustaría poder ser imparcial. De manera que voy a dejar aquí el prólogo, y una parte del primer capítulo, para que juzguéis vosotros mismos.

Sinopsis
Me llamo Erika
Cuando las escuchó, Marc Sullivan no tenía la menor idea de la cantidad de problemas que esas simples palabras iban a llevar a su vida.
         Hasta ese momento, Marc había sido un adolescente normal cuya máxima preocupación era pasar de curso y conseguir hablar con las chicas sin convertirse en el principal cotilleo del día siguiente.
         Pero todo eso cambió el día en que su madre le informó de que tendría que reunirse con su tío. Marc había visto a Viktor Blake en contadas ocasiones y ese repentino interés por él le preocupó. Su instinto tenía razón.
         Su tío quería que Marc viviera con él. Tras negarse en redondo, Marc aceptó compartir el verano con él, antes de tomar una decisión definitiva. Ese fue su primer error. Porque, al irse a vivir con Mr. Blake, Marc conoció a Erika. Eso no habría sido tan malo si con ella no hubieran llegado también Lia, una guerrera nata con las ideas muy claras, y Alexei, el misterioso chico al que todos temen y admiran a partes iguales.
         Contra su voluntad todos ellos formarán una alianza bajo la necesidad de protegerse los unos a los otros para poder seguir vivos. Los chicos comienzan un viaje tortuoso que los lleva a embarcarse rumbo a las costas de la isla de Gerde, donde tendrán que llevar a cabo su guerra particular.
         Encuentros, atracciones, negativas, amor, amistad… todo se entremezcla, pero lo único que los chicos tienen claro es que deberán matar y, si es necesario, morir luchando para garantizar que los demás puedan sobrevivir.

2 comentarios:

  1. Me gusta la sinopsis de tu libro, estare encantada de leerlo. A mi me gusta mucho este tipo de historias, la tendre en mi lista de libros pendientes! En cuanto pueda la leo;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu interés.
    Estoy deseando conocer tu opinión al respecto.
    Un fuerte abrazo
    Rosa.

    ResponderEliminar